Categorías
Berisso

El domingo 6 se realizará el «Aguas Abiertas» en La Balandra

El próximo domingo 6 de diciembre, tendrá lugar una nueva edición de la competencia deportiva “Aguas Abiertas”. La misma se realizará en la playa La Balandra, a partir de las 10 horas.

Los interesados en inscribirse para participar de este encuentro, pueden hacerlo a través del mail aguasabiertas; en Facebook Berisso Aguas Abiertas; o bien el mismo día de competencias a partir de las 9 horas.

La propuesta deportiva ofrecerá dos circuitos: participativo, con una distancia de 1.000 metros; y competitivo, que alcanza una distancia de 2.000 metros; y la largada está prevista para las 12 horas.

El domingo 6 se realizará el "Aguas Abiertas" en La Balandra


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.