El hijo del «Pata» Medina apuntó en contra de Hugo Moyano y Luís Barrionuevo

Agustín Medina, hijode Juan Plablo Medina (Foto Facebook)
Tiempo de Lectura: 1 minuto

«Se acuerda de hablar cuando les tocan el culo a los gordos», remarcó Agustín Medina, quien añadió que «cuando se lo atacó al Pata nadie habló». También criticó al líder de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo.

Agustín Medina, hijo del detenido dirigente sindical de la construcción Juan Pablo «Pata» Medina, apuntó contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, al acusarlo de defender a los gremialistas solamente cuando «les tocan el culo a los gordos».

«Cuando se lo atacó al ´Pata´ nadie habló. Es más, sin tener conocimiento de la causa, salió a hablar (el secretario general de los gastronómicos) Luis Barrionuevo y justificó lo que pasó», cuestionó.

En este sentido, el hijo de Medina sostuvo que Barrionuevo apoya movilizaciones de la CGT «pero después va a lo de Mirtha Legrand y se baja los pantalones diciendo que respalda a (Mauricio) Macri».

«Se da vuelta como una media. Es un panqueque. No sé qué presión habrá recibido. A mi viejo no le encontraron ningún lazo directo con una constructora, a otros sindicalistas sí», criticó.

Por otra parte, negó que su familia tenga «lazos con la Justicia de la provincia (de Buenos Aires) ni tampoco federal» y consideró que las causas que tiene su padre por supuesta extorsión avanzaron porque «nunca se alineó políticamente con nadie».

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: