El Intendente de Necochea destacó que Massa sacó más votos que en 2015

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El jefe comunal Facundo López, del Frente Renovador, se refirió al escenario electoral para las próximas elecciones legislativas de octubre y consideró que su espacio está atravesando un crecimiento en relación a los comicios de hace dos años.


“En una crisis de partidos políticos como la que está viviendo la Argentina se va a tardar muchos años en volver a un bipartidismo tradicional. En este esquema, los votantes y los vecinos están identificados con las personas más que con los partidos políticos”, expresó Facundo López en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), conducido por Juan Alfaro.

“Nosotros lo que vamos a hacer es defender nuestra ideología, defender al vecino, que es lo que realmente se pregonó desde este espacio político. Tratar de que realmente la polarización y lo que fue el resultado de la elección anterior pueda ser mejorado para octubre, y estoy convencido de que la mayoría de los bonaerenses no va a acompañar”, añadió el jefe comunal.

En ese sentido, el intendente analizó: “No nos olvidemos que Sergio (Massa) en 2015, dos años atrás, sacoó el 14 por ciento de los votos en la Provincia de Buenos Aires en la interna, y hoy en el 2017 sacó cerca del 17 por ciento de los votos, con un incremento casi de 1 millón 500 mil bonaerenses que acompañaron a esta fuerza. Creo que estamos en un crecimiento y que obviamente en el medio de ese crecimiento tenemos actos eleccionarios como este en el cual se trata de instalar una polarización”.

Por otro lado, López opinó sobre materia de seguridad: “Desde el punto de vista de la gestión, yo estoy convencido que la policía debe estar dividida en tres niveles con actuaciones independientes y con jefes independientes”.

Y agregó: “La Policía Bonaerense, dependiente de la Provincia, una Policía Judicial, dependiente del Poder Judicial, y una Policía Municipal, dependiente del gobierno municipal”.

“Cuando vos tenés tres fuerzas de seguridad pública, entre las tres se controlan y se potencian para ver cuál es la más efectiva en su trabajo. Cuando vos tenés distintos niveles de organización y distintos niveles de control, mejora el servicio brindado para con el vecino, que en definitiva es lo que buscamos, que todos los vecinos estén cada vez más tranquilos, que vivan mejor, que tengamos las condiciones para como sociedad crecer y poder progresar”, concluyó.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: