El Juzgado de Faltas N°2 pasará a funcionar en el barrio Villa Argüello

Carlos Festa, Juez de Faltas N°2 Berisso
Tiempo de Lectura: 1 minuto

A partir del próximo lunes 13 de mayo, el Juzgado de Faltas N°2, que actualmente funciona en las instalaciones del edificio Avenida Montevideo y 8, comenzará a prestar servicios en su nueva sede ubicada en calle 123 entre 5 y 6 (ex 62 y63) N° 1484 del barrio Villa Argüello.

Con respecto al funcionamiento de dicha dependencia Municipal en la zona de La Franja, el responsable del Juzgado de Faltas N°2, Carlos Festa, explicó: “Lo que coordinamos con el Intendente Jorge Nedela fue incluir a Berisso de la mejor manera posible y poner en marcha dependencias municipales en zonas como La Franja”.

En relación a las competencias de cada espacio, Festa aclaró: “Si bien la competencia es sobre todo el distrito de Berisso, es importante mencionar que si hoy a una persona se le hace una infracción de tránsito por ejemplo en Avenida 122 y 80, el mismo deberá concurrir al Juzgado de Faltas N°1 de calle 11 y Montevideo. Cuando nos toque el turno en el Juzgado N° 2, aquel que cometa una infracción en Avenida Génova y Montevideo, tendrá que dirigirse a la sede de 123 entre 62 y 63”.

En este sentido, Festa fundamentó: “Por medio de una Ordenanza se estableció 15 días de competencia para el Juzgado N°1 y 15 días para el N° 2, con dos salvedades, así como el Juzgado N° 2 tiene responsabilidad exclusiva en temas de defensa del consumidor, el Juzgado N°1 la tiene en el área de Obras Particulares.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: