El Municipio prepara una colorida celebración por el 135° aniversario de Melchor Romero

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con música en vivo, desfile tradicionalista y propuestas para toda la familia, la Municipalidad de La Plata llevará adelante este domingo durante todo el día en calle 521 y 171 los festejos por el 135° aniversario de la localidad de Melchor Romero.

La Plaza San Francisco de Asís de la localidad de Melchor Romero será el epicentro de la propuesta que realizará la Municipalidad de La Plata y que contará con una variada alternativa cultural.

Según precisó la Municipalidad, además de las bandas musicales de diversos géneros que animarán la jornada arriba del escenario, el público presente también podrá disfrutar del tradicional desfile cívico, conocer la historia de la localidad y aprovechar de diversas actividades culturales y recreativas.

Es importante destacar que esta histórica localidad, conocida en la región por su prestigioso Neuropsiquiátrico, Alejandro Korn, modelo en el país desde 1945.

Asimismo, en virtud de su pertenencia al cordón verde de La Plata, el más importante del país, es eje del crecimiento constante que atraviesa esta región por su constante actividad flori-frutihortícola.

A %d blogueros les gusta esto: