Categorías
Buenos Aires Política Salud Sociedad

El PAMI destacó la campaña de vacunación de la Provincia

El subdirector ejecutivo de la obra social, Martín Rodríguez, destacó que desde mediados de diciembre trabajan en conjunto con la gestión bonaerense.

El subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, destacó el trabajo que realiza la gestión de Axel Kicillof para garantizar la vacunación de adultos mayores y puso de relieve la importancia de que el programa de medicamentos gratuitos de PAMI cumpla un año en este contexto.

En declaraciones a No Corras por FM 97 Une explicó que “la Provincia le pidió al PAMI que hiciera la vacunación en las residencias de larga estadía. Y venimos hace un mes con este trabajo con mucho éxito”.

Por otra parte, Rodríguez destacó que “el contraste en la organización entre la Provincia y CABA es total. Con Provincia venimos con reuniones desde diciembre del año pasado. Sin embargo, en Ciudad no fuimos convocados hasta la última semana de febrero”.

Finalmente, señaló que el programa de medicamentos gratuito del PAMI tiene un “Impacto doble, económico y sanitario. Pues, no se agota en lo que se ahorran los afiliados sino que ese dinero es un componente que dinaminza la economía de ciudades y pueblos. Pues son en promedio $3700 que los jubilados lo gastan en otra cosa”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.