La conducción del PJ de La Plata se reunió con Angel Ibañez, junto a la Juventud Sindical La Plata Berisso Ensenada, el Espacio Sindical de Mujeres y el concejal Cristian Vander para brindarle su apoyo tras la denuncia recibida que no es más que una nueva maniobra que pretende tapar, con agresión y miedo, las políticas de ajuste y la falta de trabajo del gobierno de Julio Garro.
El Martes 2 de Enero se realizó una movilización de distintas organizaciones sociales a la Municipalidad de La Plata donde tenían agendada una reunión con Oscar Negrelli para tratar la aplicación del fondo educativo y trabajo de cooperativas.
El coordinador del Gabinete Municipal, Oscar Negrelli no los recibió y envió como vocero al Director de Seguridad del Edificio Municipal, Cristian Lopez, para suspender la reunión.
Las organizaciones, luego de la manifestación, se retiraron de manera organizada y pacífica.
Sin embargo, Cristian Lopez denunció al Compañero y Referente social, Ángel Ibáñez por «amenazas e intimidación pública».
Repudiamos este ataque que pretende «disciplinar» a los que reclaman sus derechos; un «modus operandi» de este gobierno que lesiona el dialogo y la democracia.
La situación es grave, ya que la situación laboral es cada vez más delicada y ante el reclamo por el derecho a un trabajo digno, la respuesta es atacar y perseguir judicial y políticamente. Este camino que no le hace bien a la ciudad y a su vecinos.
Este mecanismo debe parar ya, y que prevalezca el dialogo para buscar las soluciones frente al ajuste y la falta de trabajo.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.