Categorías
Berisso Institucionales Servicios

El programa “El Estado en Tu Barrio” se pondrá en marcha próximamente en Berisso

     

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su Despacho a las autoridades responsables del programa “El Estado en Tu Barrio”, propuesta que permite a los vecinos acceder a información, trámites y gestiones ante diferentes organismos nacionales y provinciales.

La iniciativa, llevada adelante por el gobierno nacional, provincial y municipal, brinda servicios a través de PAMI, Registro de las Personas, ANSES, RENAPER y Desarrollo Social, entre otros.

Durante el encuentro, se abordaron aspectos vinculados con los operativos móviles y permanentes, los cuales tienen con objetivo acercar soluciones a los ciudadanos.

En este marco, los referentes confirmaron que a partir del mes de abril Berisso será escenario para la puesta en marcha del Programa, dando a conocer, próximamente un cronograma con las fechas posibles.

El programa “El Estado en Tu Barrio” se pondrá en marcha próximamente en Berisso 0

De la reunión participaron Alejandro Gramajo, coordinador de dispositivo territoriales, titular de la Unidad Ejecutora especial temporaria “El Estado en tu Barrio”, Sebastián Demiryi, equipo técnico de la Jefatura de Gabinete, junto a Ignacio Trucco, director nacional de dispositivos territoriales y José Martino, integrante del Ministerio de Desarrollo Social.

Por parte del Municipio, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Ramiro Crilchuk, los secretarios de Desarrollo Social y Privado de Intendencia, Lucas Spivak y Gabriel Pérez, respectivamente, junto al concejal Sergio Rolón y el secretario del HCD, Gabriel Lommi.