Categorías
Berisso Política

En el Día del Militante, Celi abogó por «un peronismo unido»

     

En el marco del festejo por el Día del Militante que se conmemora todos los 17 de noviembre en alusión al regreso del líder Juan Domingo Perón luego de atravesar 18 años de injusto exilio y proscripción, el espacio liderado por Ángel Celi en la ciudad se reunió con militantes para celebrar.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Club 25 de Mayo y fue el propio Celi quien dio la bienvenida a los presentes haciendo una alusión histórica de la fecha. Acto seguido, pidió un minuto en un honor a la compañera y militante Beatriz ‘Tete’ Grasso, por la irreparable desaparición física de su hijo.

A continuación, destacó: “estoy acompañado de muchos amigos como Walter Scheffer (concejal de Ensenada); Alejandra Purvis (consejera escolar) que siempre está para dar una mano y Juan José Villabona (consejero escolar) que no pudo venir pero siempre está acompañando”.

“Para los peronistas es un momento muy especial, ya que desde el 2003 el peronismo no pudo encontrar el rumbo. Nuestro compromiso está con los jóvenes, con los docentes, los jubilados y entendemos que la Argentina merece un peronismo unido”, enfatizó.

En lo que hace al ámbito local, reconoció que “como peronistas nos duele que un radical esté en el gobierno, pero también sabemos que queremos lo mejor para nuestra ciudad, y lo vamos a ayudar a gobernar acompañando todo lo que esté bien asumiendo el rol que nos dio el vecino a nuestra fuerza de contralor”.

En tanto, agradeció a todos los presentes dándole la bienvenida al espacio al concejal electo Jorge Pagano, quien públicamente confirmó su adhesión al Frente Renovador.

“Con Jorge (Pagano), vamos a convocar a aquellos que tengan nuestros mismo objetivos”, enfatizó Celi.

Luego fue el turno de los concejales electos Gustavo Yacenko y Maximiliano Barragán, quienes se dirigieron a los presentes. También se distinguió a militantes a quienes se les otorgó un diploma en reconocimiento por su “valiosa contribución y permanente compromiso militante”.

Por último, los presentes disfrutaron de un asado compartiendo así un día de reflexión para el espacio.