En su plan de austeridad Jorge Nedela le bajó el 10% a su planta política que casi representa la mitad del gasto en sueldos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Jorge Nedela redujo un 10 por ciento el salario de la planta política de Berisso. También dio de baja todos los celulares oficiales que en este caso será de 300 mil pesos anuales el ahorro.

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, redujo un 10 por ciento el sueldo de todos sus funcionarios. El recorte podría extenderse a los concejales si el Concejo Deliberante local adhiere a la iniciativa.

Según explicaron voceros oficiales, la medida, que implicaría un ahorro mensual de 400 mil pesos, fue tomada en el marco del plan de austeridad que puso en marcha la Municipalidad para sanear las finanzas locales.

Además, el alcalde dará de baja todos los teléfonos celulares oficiales. Cada funcionario deberá tener una línea privada cuyo gasto tendrá que afrontar. El ahorro en este caso será de 300 mil pesos anuales.

No son las únicas medidas que tomó Nedela para revertir el rojo fiscal. En los últimos meses, eliminó unos cuantos cargos políticos y recortó horas extra y también la contratación de trabajos a cargo de cooperativas, como así también dio de baja las contataciones de mensuaizados. (InfoGEI)

A %d blogueros les gusta esto: