En un salón colmado celebró del Día del Militante el Massismo en Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este pasado 17 de Noviembre se realizó en el colmado salón del Club La Estancia un encuentro de los Dirigentes, Legisladores, Concejales y Consejeros Escolares de la Tercera  Sección Electoral del Frente Renovador, con motivo del Día del Militante.

El Referente Local, Ángel Celi, destacó el valor de la militancia en base al trabajo cotidiano y la justicia Social, sosteniendo como premisa ayudar al prójimo, a una institución o un barrio. Además afirmó que “bajo esos lineamientos, debemos trabajar para revertir la actual situación de falta de presencia del Estado que sufre nuestra Ciudad  en distintos Barrios”

El evento conto con la presencia de importantes dirigentes distritales, seccionales y provinciales del Frente Renovador como el Jefe de Bloque de Diputados  Juan José Amondarain, los Senadores Provinciales Fernando Carballo y  Jose Luis Pallares y regionales Walter Scheffer de Ensenada y José Ramón Arteaga de La Plata.

Al tomar la palabra el Diputado Provincial Juan Amondarain, afirmó que “Es un orgullo estar en Berisso, la cuna del peronismo”, siendo además muy claro en mostrar con mucha seguridad que “en Berisso el único candidato por nuestro espacio es el Concejal Ángel Celi”. Casi al unisonó la totalidad de los dirigentes han señalado un fuerte respaldo al líder del Frente Renovador berissense.

También participaron del evento los siguientes referentes  por Almirante Brown, Mario Serrano y Daniel Bolettieri,  de Berazategui, Terrera Nicolas, de  Esteban Echeverría Nestor Pulichino, de Ezeiza Sonia Saponaro, por La Matanza Fernando Asencio, por Lobos, Hugo Pais, por Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, de Quilmes  Walter  Queijeiro y  de San Vicente Roberto Vazquez.

Además  la presencia de los Concejales por Berisso, Yacenko Gustavo, Maximiliano Barragan y Jonathan Barros, Consejeros Escolares Hugo Desimone y Juan Villabona y Concejales mandato cumplido, Adrián KuczkoRaúl GonzálezStella De Paul, Enrique Silvani y demás dirigentes de Instituciones berissenses.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: