Categorías
3° Sección Berisso Institucionales Política

“Encontrar a Cagliardi en una reunión de vecinos, es como buscar a Messi en las figuritas de Qatar”

La concejal de Juntos y presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante de Berisso, Mariana Astorga, analizó el presente de la ciudad entorno a materia delictiva y pidió encontrar «una senda de trabajo mancomunado para todo el pueblo berissense”.

Astorga analizó en el portal PyM sobre el presente de Berisso entorno a materia delictiva y dijo que “estamos en una situación preocupante: cada vez vemos más robos, más entraderas y, lo peor de todo, cada vez más vecinos lastimados”.

En ese marco, la edil contó que “a lo largo de estos meses, participamos junto con Silvina Di Renta de varias reuniones con vecinos, en los foros de seguridad y, por sobre todo, escuchando lo que tenían que decir los funcionarios de turno pero, lamentablemente, falta un plan de acción”.

“Está bien decir que llamen al 911, que denuncien pero, si no vemos un plan de acción por parte de la Municipalidad junto con las fuerzas pertinentes, es complicado. La solución no va a llegar sola y más si no vemos al intendente. Encontrar a Fabián (Cagliardi) en una reunión de vecinos, es como buscar a Messi en las figuritas de Qatar”, destacó.

Astorga viene trabajando en materia de seguridad desde hace varios años, presentando proyectos, asistiendo a diversas reuniones y analizando los diferentes aspectos de las mismas.

Por último, la edil explicó que “necesitamos una reunión general, un foro abierto donde están los vecinos, los funcionarios pertinentes, las fuerzas policiales y todo aquel que desee aportar para solucionar el tema y empezar a encontrar una senda de trabajo mancomunado para todo el pueblo berissense”.

“Esto no es porque le pasa a uno o a otro, sino que debemos unirnos como vecinos y empezar a trabajar para acabar con el conflicto. Basta de mentiras, basta de vueltas y busquemos soluciones”, concluyó. (PyM


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.