Con reprogramación para este martes:

Ensenada vibró su primera jornada de «El Carnaval de la Región»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con mucho color y a todo ritmo, miles de personas disfrutaron de la primera noche del Carnaval de la Región en Ensenada, libre y gratuito este domingo con el cierre de la comparsa Papelitos de Gualeguaychú.

Haciendo disfrutar a las familias de toda la provincia que se acercaron al corazón de calle La Merced, desfilaron las comparsas Fantasía, Halcones, Comparsa Integración, Los Desacatados de Berazategui, Ohana, Kalama, Batuque, Arema, Manu Manu, Macumba, Bella Samba y Emperatriz.

Para que todo transcurra con normalidad, el Municipio dispuso un operativo especial de seguridad coordinado con la Policía Local, la Policía de la Provincia, el Servicio de Emergencias Médicas, la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Salud.

Reprogramación para mañana

Debido a la posibilidad de lluvias, se reprogramó la segunda noche de «El Carnaval de la Región» para mañana martes 5 de marzo, desde las 20 en calle La Merced.

El martes desfilarán de comparsas ensenadenses, de la región y el gran cierre de Aimará de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

A %d blogueros les gusta esto: