Categorías
Comercio - Industria Berisso Institucionales

Entrega de certificados PUPA’s a productores de Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, realizó la entrega de 14 certificados PUPA’s (Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos) a productores locales.

Corresponden a 7 renovaciones para cerveceros artesanales; en tanto que las nuevas certificaciones fueron otorgadas a un elaborador de vino casero, una sala de uso comunitario, productores de panificados, confitería y conservas dulces y saladas.

Participaron también de la jornada el secretario de Producción, Roberto Alonso; el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; la directora de Turismo, Mariana Pereyra y la coordinadora de Unidades Productivas, Claudia Sepúlveda.

“Estas habilitaciones PUPAs, que tienen una duración de 1 año, con posibilidad de renovación, les permiten a nuestros pequeños productores no sólo comercializar en Berisso; sino que además les abren las puertas para solicitar una habilitación a nivel provincial”, detalló el secretario de Producción, Roberto Alonso.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.