Categorías
Berisso Cultura INBOX Institucionales

Entrega de medallas a los mejores promediosde Berisso

El intendente Jorge Nedela junto a su esposa Mónica Días Leal, participó del acto de entrega de diplomas y medallas a los alumnos con los mejores promedios del año 2017 de las distintas instituciones del distrito que efectúa el Rotary Club y el Municipio.

El acto tuvo lugar en la sede social de la mencionada institución, ubicada en calle 165 entre 8 y 9, y fue encabezado por el presidente rotario Emilio Piesciorovsky. También estuvieron presentes los socios rotarios; los concejales del bloque “Cambiemos” Leandro Nedela, Julián Angeloni; Mariela Mendez y Antonella Villa Chiodo; directivos de los establecimientos educativos; familiares y vecinos.

Los jóvenes distinguidos, además de las medallas entregadas por el Rotary y el Municipio, también recibieron presentes por parte del Círculo de Escritores de Berisso.

Sobre la distinción a los alumnos el intendente Nedela señaló: “Es un orgullo muy grande, un reconocimiento para los chicos, pero también para las familias que acompañan permanentemente a sus hijos para que sean buenos estudiantes y buenas personas y el día de mañana también tengan la oportunidad de devolverle a la sociedad lo que la escuela les dio”.

“Este es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación, el compromiso y el trabajo que hacen los padres. También quiero destacar el acompañamiento de docentes y directivos que con su tarea contribuyen al desarrollo de las capacidades de los chicos”, detalló el jefe comunal.