Entrega de mobiliario para escuelas de la ciudad

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente Comunal Jorge Nedela encabezó la entrega de mobiliario a las escuelas primarias Nº 14, 24 y a la secundaria Nº 7, luego de gestiones realizadas ante la Dirección Provincial de Infraestructura. En las próximas semanas se realizarán nuevas entregas a establecimientos educativos del distrito.


El intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, efectuó el viernes último la entrega de mobiliario a las escuelas primarias Nº 14 ubicada en las calles 96 y 126 del barrio El Carmen; Nº 24 sito en Avenida 122 y 80 del barrio Villa Progreso y la secundaria Nº 7, que funciona en la sede de la Escuela Nº 3, calle 16 entre 164 y 165.

En su visita por los colegios de “La Franja”, acompañaron al jefe comunal, el delegado de la Zona I, Gabriel Kondratzky, los consejeros escolares Elizabeth Franchi y Darío Luna y autoridades de dichos establecimientos educativos.

En relación a la entrega concretada, que comprendió 90 mesas y 180 sillas, y que se replicará en otras escuelas en las próximas semanas, el jefe Comunal Jorge Nedela manifestó: “Estamos dando respuesta a un reclamo en común que efectuaron varios directivos de distintas escuelas, ya que hay una necesidad mobiliaria en todas las escuelas del distrito”.

“En estos últimos días, fuimos notificados de situaciones de urgencia con complicaciones en el inicio de clases en varios establecimientos. Por esto estamos respondiendo a esta problemática”, precisó Nedela, recordando que “este año el inicio lectivo comenzó en tiempo y forma como hace muchos años no se daba en nuestra Provincia”.

Posteriormente se refirió a las tratativas llevadas a cabo desde el Ejecutivo Municipal: “Hicimos esta gestión directamente desde Intendencia para agilizar algunos trámites ante la Dirección Provincial de Infraestructura, organismo que respondió rápidamente a esta demanda colaborando en esta oportunidad con las escuelas primarias Nº 14, 24 y la secundaria Nº 7”.

Por último, el mandatario destacó que “las autoridades provinciales se comprometieron a entregar más mobiliario en las próximas semanas. Estamos facilitando estas cuestiones que hacen a la calidad educativa de nuestros chicos”.

A %d blogueros les gusta esto: