Escudero: “Cambiemos le ha hecho perder la dignidad a los trabajadores”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero realizó distintas recorridas durante este viernes. Visitó a los vecinos de Etcheverry y El Peligro. “Los testimonios de la gente son de profunda tristeza por la falta de trabajo y el altísimo costo de vida, pero con Cristina Kirchner vamos a recuperar todo lo que nos quitaron”, expresó Escudero.

Acompañado por la precandidata a concejal Marcela López, escucharon el clamor desgarrador de los vecinos para volver a tener trabajo.

Durante la recorrida en la localidad de Etcheverry, en la zona de 52 de 239 a 245, Escudero expresó: “Así no se puede vivir más. Los ingresos ya no alcanzan ni para llegar a fin de mes, y la oferta laboral bajó considerablemente”.

También en la caminata, uno de los puntos señalados por los vecinos fue la falta de mantenimiento del municipio por el estado de las calles “Esto es una pantano tremendo y los chicos no pueden ir a la escuela, tampoco entra nadie si tenemos una urgencia. Ya le hemos pedido al delegado hasta el cansancio, pero no obtenemos ninguna respuesta”.

Otro punto preocupante en la zona, es la falta de vacunas para los más chiquitos “Varios vecinos nos contaron que sus hijos no han sido vacunados contra la gripe, aun a esta altura del año”, detalló Escudero y agregó “Con los concejales de Unidad Ciudadana pediremos de manera urgente que el área de salud del municipio venga y vacune a los más pequeños, que son los mas vulnerables”.

Posteriormente recorrieron El Peligro, en ese sentido Marcela López expresó: “Este gobierno no tiene corazón, no les importa la gente y vinieron a quitarnos todos los derechos que se habían conseguido para los laburantes. Cada testimonio es un aliciente más para seguir militando el único espacio que puede ponerle un freno a esto. Y ese espacio es el que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

Para concluir Escudero dijo “En cada encuentro con cada vecino, con cada familia, el relato se repite: Impotencia y mucha tristeza. Pero también muy esperanzados que con Cristina vamos a ponerle un freno a este ajuste tremendo que le ha hecho perder la dignidad a los trabajadores”.

 

A %d blogueros les gusta esto: