Categorías
Berisso Ensenada INBOX Política Provincia Región Capital Servicios Tercera Sección

Esta tarde se presenta en Berisso «Alerta Buenos Aires», la aplicación contra la inseguridad de 1País

     

“En lugar de hacer campaña hablando de inseguridad, estamos dando una herramienta para combatirla”, expresan desde el espacio que conduce Ángel Celi en Berisso. Para la prenetacuón en el CEyE se tiene previsto la presencia de los precandidatos a diputados provinciales por la Tercera Sección, Jorge D’onofrio y Nicolás Russo; y los senadores bonaerenses José Luis Pallares y Fernando Carvallo.

¿QUE ES ALERTA BUENOS AIRES?

Este sistema de alerta vecinal lo que pretende es darles la posibilidad, frente a la ausencia del Estado, de tener una respuesta autónoma. En lugar de repartir volantes, de pegar afiches o poner pasacalles, elegimos darles a los vecinos una aplicación para el teléfono y una alarma conectada con el 911 y con el patrullero responsable de cuadrícula, que les permita protegerse y vivir más seguros.

Con Alerta Buenos Aires vamos a reemplazar la falta de políticas en prevención por parte del Estado. Seguiremos reclamando y exigiendo que el gobierno que se haga cargo de proteger a sus ciudadanos pero además les brindamos una herramienta concreta para que los propios vecinos organizados en trabajo conjunto puedan protegerse contra la inseguridad. Por eso, en lugar de hacer campaña hablando de inseguridad, estamos dando una herramienta para combatirla.

Quien más sufre la inseguridad es el laburante, son los abuelos y los comerciantes que tuvieron que cerrar sus puertas. Por eso decidimos encarar una campaña distinta, cambiamos los afiches por una aplicación en el teléfono, y cambiamos los discursos por una herramienta concreta, para poder vivir en el país que nos merecemos. El dolor y el miedo de nuestros vecinos necesitan una respuesta hoy.

Por eso a todo lo expresado Ángel Celi, invita a los medios y a los vecinos de nuestra Ciudad, a la presentación del Programa ALERTA BUENOS AIRES el día martes 25 de Julio a las 17.30 en el CEYE, calle 13 entre 166 y 167 de Berisso.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.