Este domingo vuelve el Mercado de La Ribera

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, informa a la comunidad que este domingo 10 de junio de 10:00 a 19:00 horas abrirá sus puertas el Mercado de la Ribera, ubicado en calle 170 entre 8 y 9 detrás de la Pista de Atletismo «Olmi Filgueira».

En este espacio, los vecinos podrán obtener productos tales como bolsones de verdura, frutas de estación, miel, polen, quesos, mimbre, vino de la costa, plantas nativas, plantines y semillas de estación, cestería, cerámica, conservas, licores, dulces caseros, jugo de uva, cerveza artesanal, panes, empanadas, tartas caseras, alimentos sin TACC, y cosmetología natural.

Los presentes tendrán la posibilidad de realizar consultas directamente a los productores sobre los procesos, insumos, características y tiempos de producción. También podrán participar de cursos de huerta dictados por el Programa Prohuerta (INTA/MDSN), y disfrutar de paseos por el Delta.

Como parte de las actividades, a las 13:30 horas se realizará el atractivo Paseo en lancha por el Delta de Berisso (actividad arancelada). Además, habrá una exposición de fotos: Ganadores del concurso «Caminos Productivos de Berisso» en el que participaron productores, la Escuela de Arte de Berisso y fue organizado por el Banco Credicoop.

En tanto a la 15:30 horas actuarán los integrantes de «Candombe del Parque».

A %d blogueros les gusta esto: