Exitosa edición de la Fiesta del Isleño

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva edición de la Cuarta Fiesta del Isleño, en la Isla Paulino, festividad organizada por la comunidad isleña junto a la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional La Plata, la mesa de desarrollo local del INTA y el Municipio de Berisso.

La fiesta, que contó con la presencia del Intendente de Berisso Jorge Nedela, comenzó con el arribo de kayakistas quienes junto a isleños y presentes realizaron una ofrenda floral a la Virgen Stella Maris. Luego se ofreció al público distintas alternativas gastronómicas y actividades artísticas y musicales como “Bañaditos y Perfumados” bajo la dirección de Lidia Reynal y la interpretación de éxitos de diferentes artistas en la voz de Ceferino Céspedes, Nilda Arancibia, Carlitos Calderaro y Carlos Roldan.

Del evento participó también el secretario de Promoción Social Manuel Simonetti, junto al delegado de la Zona II Carlos Lozano, el director de Defensa Civil Leandro Nedela y el Coordinador de la Isla Paulino Germán Salmen.

Además, los vecinos de la ciudad y la región pudieron disfrutar de stand de productores y artesanos, el tradicional juego de la Murra y el “Mostachol”, circuitos históricos, avistaje de aves y de la Muestra Comunitaria, denominada “Mujeres Isleñas” en el galpón comunitario.

Como cierre se realizó un baile popular que contó con la participación de los presentes.

A %d blogueros les gusta esto: