Fabián Cagliardi: “Cambiemos sigue gobernando de espaldas al pueblo”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El concejal del PJ-Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi se refirió al veto del presidente Mauricio Macri a la ley de Emergencia Tarifaria sancionada por la Cámara de Senadores y consideró que en Berisso los concejales de Cambiemos tuvieron una actitud similar al no acompañar el proyecto que ponía un freno a los aumentos de servicios.

“Cambiemos sigue gobernando de espaldas al pueblo, no toman dimensión de que la situación social es cada vez más delicada y a diario siguen tomando medidas que no hacen otra cosa que complicar aún más el panorama”, afirmó Cagliardi.

El edil señaló que “el gobierno decidió volver al FMI y lamentablemente la historia nos demuestra que el seguimiento de sus recetas traen más ajustes contra el pueblo trabajador y los sectores más humildes”.

“Se vienen tiempos difíciles y nuestra obligación como militantes peronistas es estar a la altura de las circunstancias y ponernos a la cabeza en esta lucha para frenar estas políticas de ajuste que se van a ir profundizando”, destacó.

Cagliardi, además consideró que “Nación, Provincia y Municipio de Berisso están siendo administrados bajo la misma concepción económica que sólo favorece a los sectores más concentrados” y añadió que “en ninguno de los tres niveles del Gobierno encontramos una sola medida a favor del pueblo o de los sectores más vulnerables”

“Hay un paralelismo en la forma de gobernar y los hechos así lo demuestran” indicó Cagliardi y precisó que “para (María Eugenia) Vidal sobran universidades públicas; Macri veta ley de emergencia tarifaria y los concejales de (Jorge) Nedela no aprobaron una norma similar que solo tenía el objetivo de cuidar el bolsillo de los berissenses antes los brutales aumentos tarifarios”, precisó.

El referente del espacio político Berisso Unido, subrayó que “más allá del veto presidencial, la sanción de la ley nos demuestra que la unidad es imprescindible para ponerle un freno al ajuste”

“Todos los militantes del peronismo y del campo nacional y popular debemos seguir bregando y trabajando por la unidad, para volver a ser gobierno en la Nación, la Provincia y en Berisso”, ponderó.

Visita de Agustín Rossi

El presidente de bloque de Diputados del PJ-Unidad Ciudadana, Agustín Rossi visitó la ciudad de Berisso y el concejal Fabián Cagliardi lo acompaño en las diversas actividades realizadas.

En principio, Rossi efectuó una recorrida por la histórica calle Nueva York y mantuvo una reunión con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes y productores locales. Luego visitó la Clínica Mosconi donde dialogo con los integrantes de la cooperativa y finalmente encabezó un acto junto al presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza, militantes y vecinos, en la sede del PJ.

En ese sentido, Cagliardi expresó que “es un honor recibir a compañeros de la talla de Agustín Rossi que tiene un papel fundamental en esta lucha contra el ajuste ya que representa en la Cámara de Diputados la voz de todos militantes y ciudadanos que queremos ponerle un freno al ajuste”,

“Días atrás estuvieron Alberto Rodríguez Saá, Mario Secco, hoy nos visita Agustín. Somos agradecidos de todos los compañeros que vienen a la cuna del peronismo, a darnos fuerza y brindarnos su apoyo para que el peronismo recupere el distrito”, concluyó.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: