Categorías
Buenos Aires 3° Sección Berisso Institucionales Política

Fernanda Raverta y Fabián Cagliardi inauguraron sede de ANSES en Berisso

En el marco del plan federal de infraestructura que lleva adelante ANSES, la directora ejecutiva Fernanda Raverta y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, inauguraron el nuevo edificio del organismo. Con esta apertura, desde 2021, ya son 69 las nuevas oficinas en todo el país.

Fernanda Raverta y Fabian Cagliardi inauguraron sede de ANSES en Berisso 2

Raverta sostuvo: “Hoy abrimos las puertas de esta nueva dependencia con mucho orgullo de ofrecerles a las vecinas y vecinos de Berisso un espacio con instalaciones y equipos modernos. Para nosotros la gestión de lo público se trata de lograr que cada argentina y argentino, que hace un montón de esfuerzo durante toda su vida, pueda ser acompañado por el Estado, para eso trabajamos en cada oficina de ANSES”.

Fernanda Raverta y Fabian Cagliardi inauguraron sede de ANSES en Berisso 6

También, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la titular de ANSES entregó resoluciones de jubilación a nuevas jubiladas, conversó también con chicas del Progresar, y expresó: “En este día internacional de la mujer, queremos reconocer a las jóvenes del Progresar, a las jubiladas por tareas de cuidado, a las que se van a poder jubilar con el Plan de Pago y decirles que después de toda una vida de lucha, hay un Estado que las abraza y que responde a cada necesidad con más derechos, más escucha y, sobre todo, respeto hacia cada uno de las argentinas y argentinos”, añadió la titular de ANSES.

Fernanda Raverta y Fabian Cagliardi inauguraron sede de ANSES en Berisso 5

Por su parte, con relación a las nuevas instalaciones, el intendente Cagliardi explicó: “Este espacio, que el Puerto La Plata ha puesto a disposición, representa esa articulación que estamos llevando adelante entre la Provincia, la Nación y el Municipio para que hoy sea una realidad”.

“Los trabajadores y trabajadoras de ANSES se van a sentir más cómodos para atender a nuestras vecinas y vecinos”, sostuvo Cagliardi, y agregó: “ANSES viene trabajando mucho, con Fernanda Raverta y Paula Lambertini, para garantizar los derechos de los argentinos y, en particular, de los trabajadores y de los berissenses”.

Fernanda Raverta y Fabian Cagliardi inauguraron sede de ANSES en Berisso 4

La nueva dependencia, que funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hora, está ubicada en Av. Montevideo y calle 3, se construyó en 120 días e implicó una inversión de 143 millones de pesos. Los trabajos implicaron servicios de red y cloaca, área para niñas y niños, sala de espera para 50 personas, entre otros.

Estuvieron presentes autoridades de ANSES: el secretario general, Santiago Fraschina; el jefe de gabinete, Juan Pablo Yovovich; el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; el subdirector ejecutivo de Administración, Alejandro Merediz, la directora general de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad, Paula Ferro; el director de Red Buenos Aires, Juan Acosta; la jefa de la Regional Conurbano II, Paula Lambertini; y el jefe de la delegación local, Mariano Obregón.


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1