El intendente de Avellaneda habló de las denuncias sobre «persecución política” que denunció la expresidenta y la posicionó como la que «lidera la oposición»
“Hay un nuevo escenario donde hay dos partidos, el judicial y el mediático, que juegan. Dentro de eso la presidenta como una respuesta, de la misma manera, en el sector judicial denunció a (Margarita) Stolbizer y al juez (Claudio) Bonadio”, expresó Jorge Ferraresi en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.
“A nosotros nos interesa el debate político, aunque se ensucia y se trata de correr la escena, tapando la realidad social de la Argentina: tapando la imposibilidad de muchos de pagar el gas, de pagar la luz y de pagar el agua”, agregó.
“Por más que mediáticamente o judicialmente quieran hacer lo que quieran hacer, el sol con la mano. Queda completamente demostrado que cada vez que aparece Cristina, es la que lidera la oposición sin ningún tipo de duda, y está en el centro de la escena”, apuntó el jefe comunal.
Con respecto a la posibilidad de que Cristina tome el mando del peronismo dijo: “Como decía Perón ‘cuando el carro se empieza a mover los melones se acomodan solos’, es una cuestión de tiempo, cada uno tiene sus tiempos”.
“Pasan cosas entre dirigentes que no pasan entre la gente. Más allá de que los dirigentes del Movimiento Evita, algunos, tomaron su decisión, los militantes del Movimiento Evita están en otro lado totalmente distinto”, agregó.
“Van pasando cosas. Lo mismo que hay dirigentes que toman un posicionamiento un poco más tranquilo, un poco en función de acordar gobernabilidades, como ha sido el caso del ex gobernador Alperovich, que pensaba que haciendo esos acuerdos podía salvar su situación. Y también lo han judicializado de la misma manera”, concluyó.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.