Categorías
Ensenada

Firma de escrituras en la ciudad de #Ensenada

Este viernes 13 por la tarde, en el Palacio Municipal, se llevó a cabo un nuevo acto de escrituración en el marco de la Ley 24374 que benefició a numerosas familias de Ensenada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Participaron del acto el Intendente municipal Mario Secco, el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, el Secretario de Tierras de la Provincia, Dr. Fabián Stachiotti y la escribana Viviana Sobral junto autoridades municipales y vecinos de la ciudad.

En la oportunidad el Ministro destacó que “éste es un acto más de justicia social de los muchos que solemos hacer con el intendente Mario Secco”, ´para luego agregar que “también es una excusa para charlar de nuevos proyectos que tenemos en marcha en el marco de un país y una provincia de Buenos Aires que permite juntarse para celebrar hechos concretos.”

Por su parte, el intendente Mario Secco señaló que “con la Provincia venimos trabajando fuertemente no sólo en el tema de escrituración sino también en todas aquellas obras que llevamos adelante en forma conjunta”.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.