Categorías
En Buzón Institucionales La Plata Servicios

Funcionamiento de los servicios municipales en La Plata durante la jornada electoral

En vísperas de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de agosto, la Municipalidad de La Plata informa cómo funcionarán los servicios durante dicha jornada.

En ese marco, se informó que las líneas de transporte público de pasajeros cumplirán los horarios y la frecuencia de los días hábiles para facilitar el traslado de los votantes.

Además, se adelantó que la recolección de residuos ‘no habituales’ (ramas, escombros, etc.) que se realiza todos los domingos, se llevará a cabo con normalidad.

Asimismo, el Cementerio respetará su horario habitual, con visitas de 7 a 19 y administración y sepultura hasta las 12.

La República de los Niños mantendrá sus puertas abiertas de 10 a 19, pero sin actividades programadas; mientras que el Zoológico permanecerá cerrado.

Por su parte, los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas y el Servicio de Emergencias trabajará con normalidad.

Por último, durante la jornada electoral del domingo 13 de agosto, el Mercado Regional permanecerá cerrado.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.