El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, destacó que se instalarán 14 hospitales móviles en distintos puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires y precisó que “hay una decisión del Estado de cuidar a la gente”.
En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia agregó que “estamos acordando con los intendentes” los lugares en donde serán ubicados los centros de atención y testeos.
Katopodis señaló que la instalación “va a responder a la demanda y en los lugares que tenga capacidad limitada. Estamos conversando con la Provincia y con todo el sector turístico”.
Finalmente, destacó que “la obra pública es un motor en una economía que tiene que ir retomando su propia dinámica. Hoy estamos en Junín supervisando tareas en la zona”.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

