Categorías
Buenos Aires

Ganadores del concurso BA Innova 2015

El ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, a través de la subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa dio por finalizado el Concurso BA Innova 2015 con la selección de los proyectos ganadores.

En esta oportunidad llegaron a las instancias finales un total de 16 proyectos que fueron evaluados por profesionales del Ministerio, quedando seleccionadas 9 empresas ganadoras según el siguiente detalle: Nutentar SRL, de Morón; Trading New Technologies S.A., de Vicente López; Celerative SRL, de La Plata; Metal Diseño S.A., de Chivilcoy; Pablo Oscar Baldor, de Vedia; Imagen Talleres Gráficos SRL, de Daireaux; Tecnología Linda SRL, de Tandil; Tomas Roan de Impresiones Manet, de La Plata y María Cecilia Pellegrini, de Junín.

Cabe destacar que en el Programa BA Innova se evalúan los proyectos presentados, en cada edición del concurso por los candidatos, priorizando aquellos con cierto grado de innovación, generación de empleo y con importante impacto local. Como premio por la distinción obtenida las empresas mencionadas podrán acceder a un crédito de hasta $100.000 cada una con condiciones de financiamiento preferenciales, que destinarán al desarrollo de su proyecto productivo.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.