Categorías
La Plata

Garro despidió a tres funcionarios

     

El intendente platense, Julio Garro, tomó la decisión de separar a tres de sus funcionarios "problemáticos", todos ellos acusados y signados por diferentes denuncias en su contra.

En una reunión de gabinete, en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el intendente comunicó su decisión a todo su equipo bajo el lema "el que las hace las paga", enmarcada en su compromiso supuesto de "seguir transparentando el sistema de trabajo en la comuna".

El primer de la lista fue, Dardo Alejandro Saavedra, sub secretario de Centros Comunales dependiente de la Secretaría de Gobierno. La decisión se adoptó luego de que se diera a conocer que el mencionado ex Policía y actual funcionario, estuvo preso por asalto a camiones a mano armada y purgara una larga condena.

El segundo despedido de Garro fue, Sergio Roldán, ex director de uso de Espacio Público, quien fuera responsable de las situaciones vividas en la República de los Niños, hecho al que se le sumó la organización de un carnaval en plaza Islas Malvinas sin tener autorización.

Y el tercer desfavorecido es el director de Economía Social de la Secretaria de Planeamiento, Jorge Bultrón, a quien se lo acusa de cobro de coimas.

Garro despidió a tres funcionarios 0