Categorías
La Plata Política

Garro dialogó con vecinos de la localidad de Olmos

     

El intendente de La Plata, Julio Garro, continúa recorriendo la ciudad y dialogando con los vecinos de las distintas localidades. En esta oportunidad mantuvo un encuentro en Lisandro Olmos donde expresó: “La mejor manera de seguir transformando los barrios, es hacerlo junto los vecinos que viven en ellos”.

Junto a funcionarios de diversas áreas de la gestión municipal, el Jefe Comunal entabló un diálogo con los vecinos que se acercaron a la Asociación Deportiva Peñarol Infantil Olmos de 201 y 43, en el que se escucharon opiniones, demandas y propuestas vinculadas a obras viales, tránsito, veredas y alumbrado público, entre otros temas.

“Vengo con funcionarios del gabinete para que tomen nota de lo que tenemos que corregir”, manifestó el intendente platense y agregó: “Siéntanse con la libertad de decir lo que quieran porque acá no importan los colores ni las ideologías, acá se trata de seguir mejorando nuestra calidad de vida”.

En ese contexto, conversaron sobre las obras que se llevan adelante en la zona y en la ciudad y a su vez, abordaron temas relacionados a trabajos hidráulicos, mejorado de calles e iluminación.

Al respecto, el intendente Garro se comprometió a verificar los puntos referenciados y resolver los inconvenientes, señalando que “somos conscientes de que hay mucho por hacer, pero trabajamos todos los días para resolver los requerimientos a corto, mediano y largo plazo, según el caso”.

En cuanto a las calles, el Jefe Comunal informó que “hay tramos contemplados en el plan de pavimentación del Municipio y otros serán intervenidos con un material que se obtiene del fresado del asfalto y que logra un mejorado resistente”.

En esta oportunidad, los presentes también hicieron referencia a la recolección de residuos y debatieron sobre la renovación de veredas.

En ese sentido, Garro manifestó: “Estamos trabajando en un plan de recuperación de veredas con el objetivo de construirlas donde no hay y ayudar a los frentistas a hacerlas o repararlas en el frente de sus casas”.

Del encuentro también participaron, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón; el secretario de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico, Gabriel Rouillet; el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia; el subsecretario de Seguridad, Fernando Padován; el director de Hidráulica, Luis Carusso; y la delegada comunal, Elena Liliana Lucha.