Garro recorrió junto a vecinos de la zona la obra vial de la calle 117 en Villa Elvira

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió junto a Marta y Daniel, dos vecinos de la localidad de Villa Elvira, la obra asfáltica de calle 117, que favorecerá a miles de vecinos de distintos barrios de la ciudad. “Estos trabajos van a permitir que la ciudad esté mejor conectada, que el tránsito circule mejor y que los vecinos puedan aprovechar mejor su tiempo”, expresó Garro.

En esta oportunidad, el jefe comunal platense compartió la recorrida con Marta y Daniel, dos vecinos que viven hace 50 años en la localidad, junto a quienes dialogó sobre la renovación integral asfáltica de la calle 117, en el tramo que comprende desde 85 hasta 96.

La obra, que se realiza junto al Ministerio de Transporte de la Nación, contempla la colocación de asfalto, con el objetivo de renovar integralmente un tramo vital de circulación, agilizar el tránsito del transporte público, y favorecer la conectividad entre diversas localidades. En ese marco, la obra beneficiará a los vecinos de Villa Elvira, Arana, Villa Garibaldi y Parque Sicardi.

En relación a las tareas desarrolladas, el intendente de La Plata, Julio Garro, manifestó que “se trata de una obra que beneficiará a miles de platenses”, y remarcó: “este trabajo va a permitir que la ciudad esté mejor conectada, que el tránsito circule mejor y que los vecinos puedan aprovechar el tiempo que se ahorran”.

“Todos los días avanzamos un poco más y demostramos que trabajando en equipo, Nación, Provincia y Municipio, junto a los vecinos, podemos lograr respuestas concretas para vivir mejor”, sostuvo el jefe comunal.

Durante la recorrida, Garro y los vecinos dialogaron sobre las mejoras viales que contribuirán a un tránsito más fluido y seguro en la zona, sobre todo del transporte público. En ese sentido, los mismos visitaron y comprobaron el progreso de los trabajos y al respecto, la vecina destacó su conformidad con la obra vial.

Cabe destacar que estos trabajos se suman a otras obras de conectividad que se ejecutaron y continúan desarrollándose en la ciudad, como la renovación de accesos en la bajada de la Autopista Bs. As. – La Plata; y de las vías troncales como las avenidas 7, 32, 66, 72, entre otras.

En paralelo, la Municipalidad avanza con el “Plan de Renovación de Infraestructura Vial” que contempla trabajos de pavimentación y asfalto en diversas arterias del casco y las localidades, con el objetivo de mejorar la conexión.

A %d blogueros les gusta esto: