Categorías
Exterior Servicios Sociedad Turismo

Guía de los mejores hoteles en Medellín

     

Con su belleza natural en medio de la expansión urbana de la ladera, Medellín se ganó el apodo de Ciudad de la Eterna Primavera por su clima cálido y confortable durante todo el año. Es la segunda ciudad más grande de Colombia, y se encuentra en una zona central de la Cordillera de los Andes. Tiene exuberantes jardines botánicos y grandes parques, pero también es un centro de atracciones culturales con docenas de museos y teatros.

Cuando planifiques tu próximo viaje a Medellín, alójate en uno de estos hoteles principales. Y luego al regresar, te invitamos a dejar tus calificaciones en el sitio Opiniones Colombia

1) The Charlee Hotel

Ubicado en El Poblado, cerca del Parque Lleras, The Charlee Hotel es el tipo de hotel divertido y exclusivo que ofrece fiestas temáticas con artistas invitados y marcas patrocinadoras. Tienen fiestas en la piscina, música en vivo, exposiciones de arte, clases de cocina y actividades deportivas organizadas para los huéspedes. El Charlee tiene 42 habitaciones en cinco estilos diferentes. (Las habitaciones Acqua y Envy tienen sus propios jacuzzis con hidromasaje). Y aquí hay un toque especial que no encontrarás en muchos otros hoteles: el desayuno que incluye los mejores platos del chef se puede preparar en la comodidad de tu habitación cada mañana. El gimnasio Ultra Wellness Center del hotel abarca tres pisos e incluye equipos de fitness de última generación. Su azotea cuenta con una piscina y un bar con un DJ en vivo.

The Charlee Hotel

2) Hotel NH Collection Medellín Royal

El Hotel NH Collection Medellín Royal es un hotel de lujo cerca de atracciones culturales como el Museo El Castillo. Sus habitaciones minimalistas están diseñadas para ayudar a los huéspedes a disfrutar de la paz y la tranquilidad con persianas opacas y una excelente insonorización.

Suites con salas de reuniones y camas supletorias disponibles. El Medellín Royal es ideal para viajeros de negocios, con un centro de negocios abierto las 24 horas, cuatro salas de conferencias y una sala de juntas. El hotel también cuenta con piscina al aire libre, terraza de verano y gimnasio al aire libre.

3) Hotel Du Parc Royal

Situado cerca del parque Poblano, el Hotel Du Parc Royal está a un corto trayecto en coche de atracciones culturales como el Museo de Arte Moderno de Medellín y centros comerciales como el centro comercial Santa Fe.

Tiene solo 50 habitaciones y suites en sus seis pisos, y un servicio de transporte al aeropuerto las 24 horas está disponible a pedido. El spa del hotel cuenta con sauna, solárium y salas de tratamientos de masaje. El Hotel Du Parc Royal admite mascotas y tiene salas de juntas diseñadas para satisfacer las necesidades de una variedad de viajeros de negocios.

Hotel Du Parc Royal

4) Medellin Marriott Hotel

Como la mayoría de los mejores hoteles de la ciudad, el hotel Marriott de Medellín está situado en El Poblado, que es el barrio más rico de la ciudad. El hotel está a poca distancia de centros comerciales como el centro comercial Oviedo y el centro comercial Santa Fe.

Muchas de las habitaciones tienen ventanas de piso a techo con hermosas vistas de la ciudad. Todas las habitaciones tienen ropa de cama de lujo, mini refrigeradores y áreas de trabajo con sillas ergonómicas. También cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

enen ventanas de piso a techo con hermosas vistas de la ciudad. Todas las habitaciones tienen ropa de cama de lujo, mini refrigeradores y áreas de trabajo con sillas ergonómicas. También cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.