Categorías
Punta Indio Buenos Aires Política

Hernán Y Zurieta: “Todos queremos generar trabajo y mejorar el camino”

El intendente de Punta Indio afirmó que hay “aliviar la realidad a la gente».

El intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, brindó detalles de la reunión que junto a otros jefes comunales mantuvieron con el presidente Alberto Fernández tras las PASO.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “tenemos que entender que estamos en una emergencia” y agregó que en el encuentro se reflexionó sobre “el mensaje que todos tuvimos y lo que hay que corregir. La pandemia golpeó muy fuerte a pesar del trabajo y de evitar muchas muertes».

Y Zurieta destacó que «hay una realidad y es que un sector de la sociedad se vio afectado por 4 años del macrismo y durante 2 años de nuestro gobierno, no pudo salir de esa situación».

Destacó que “ahora hay una recuperación desde la obra pública y privada y eso que nosotros vemos todavía no llegó, y no va a llegar en lo inmediato a algunas personas. Hay una crisis muy grande y el gobierno tiene que tomar decisiones y ahí es donde tenemos que resolver y tomar medidas».

El intendente de Punta Indio indicó que «el objetivo único no es ganar una elección. Como gobierno tenemos el deber de aliviar la realidad a la gente».

Y Zurieta sostuvo que «tenemos que entender que estamos en una emergencia y todos queremos generar trabajo y mejorar este camino”.


 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.