Categorías
Ensenada Provincia

Inauguración de sectores del Hospital Cestino de #Ensenada

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, visitó la ciudad para acompañar la inauguración del laboratorio y farmacia del Hospital Horacio Cestino. Junto al Intendente Mario Secco recorrieron los distintos trabajos que se han llevado a cabo en el Hospital.

El Director del Hospital, Roque Gutiérrez, junto a autoridades hospitalarias y autoridades del Ejecutivo y Legislativo de la comuna, dialogaron sobre las distintas necesidades y las políticas llevadas a cabo de forma conjunta con la Nación, la Provincia y el Municipio en materia de salud.

El Hospital representa el mayor centro de atención en emergencias médicas de la ciudad y realiza atenciones de todo tipo y complejidad. Además, junto a las 12 Unidades Sanitarias distribuidas en toda la comunidad se realizan trabajos de asistencia primaria de la salud y políticas de prevención para cada vecino de Ensenada.

Por su parte, el Ministro destacó la decisión política del Intendente de acompañar en cada momento al hospital y a sus necesidades, permitiendo una descentralización de tareas que permiten un trabajo más cercano con cada persona.

El Intendente Mario Secco señaló el trabajo que lleva día a día el hospital junto a la cooperadora y a cada vecino que se preocupa y participa activamente en cada actividad.