Categorías
Berisso

Inauguración del nuevo predio de Equinoterapia en #Berisso

Equinoterapia

La Municipalidad de Berisso a través de la Coordinación de Discapacidad, órgano dependiente de la Secretaría de Promoción Social, informa que el próximo lunes 13 de abril a las 17 horas, el Intendente Enrique Slezack inaugurará el nuevo predio de Equinoterapia que funciona en las inmediaciones del Gimnasio Municipal (9 y 169).

Las reformas consistieron en la ampliación del picadero de 50 a 80 m2 y se construyó una sala de estar que permitirá el descanso entre alumno y alumno, para compartir un momento de reunión con los padres.

Para aquellas familias que estén interesadas en ser parte de la propuesta, pueden acercarse a las instalaciones al predio donde se desarrolla la actividad, los lunes y martes de 9:00 a 12:00 horas; o de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 en el edificio «Tetamanti», Puerta 0, sito en 166 entre 5 y 6.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.