Categorías
Berisso Cultura

Inicio de las actividades de la Orquesta Escuela de Berisso

La Orquesta Escuela de Berisso inició sus actividades en los núcleos que funcionan en los distintos barrios de la ciudad.

Las actividades se orientan a práctica vocal y aprendizaje de instrumentos en el marco de la Práctica Orquestal, abarcando violín, viola, cello, contrabajo, flauta traversa, clarinete, oboe, fagot, saxo, trompeta, trombón, corno, bombardino, percusión, guitarra y este año se suma una nueva propuesta: bandoneón.

La participación es gratuita, no se necesita tener instrumento y los interesados pueden dirigirse los días sábados de 9 a 12 horas y los lunes de 17.30 a 19:00 a la EP N°25 (126 e/ 29 y 30) para probar instrumentos o realizando consultas por privado en el facebook Orquesta Escuela Berisso, donde también se pueden ir siguiendo las distintas actividades y conciertos



 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.