IOMA en la tercera edición de InclusiVos

Tiempo de Lectura: 1 minuto

IOMA participó de la tercera edición de InclusiVos, en el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad. Con un stand en el que se ofreció folletería e información sobre su cobertura integral, la obra social estuvo presente en este evento que organizó el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y convocó a más de 4.000 personas que disfrutaron de una jornada recreativa, deportiva y cultural en la República de los Niños de La Plata.

“Estamos contentos porque nos tocó un día lindísimo para ver la tarea que hacemos todos juntos en la Nación y en la Provincia, para fortalecer el trabajo de rehabilitación e inclusión”, dijo el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia. La cobertura de la obra social apunta a mejorar la calidad de vida, lograr la inclusión y evitar el aislamiento de las personas con discapacidad.

A la jornada del viernes asistieron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, y representantes de organizaciones no gubernamentales, talleres protegidos y autoridades de más de 60 municipios de la provincia.

Quienes participaron del evento accedieron a talleres culturales de serigrafía, armado de títeres, fotografía y narración, además de compartir actividades deportivas, recorrer la feria de los Talleres Protegidos de la provincia, los stands de los distintos organismos y disfrutar de muestras de danzas folclóricas, tango y shows en vivo.

A %d blogueros les gusta esto: