Categorías
Ensenada Región Capital

Jornada de Atención para Odontólogos de Región Sanitaria XI

Jornada de Odontologia RSXI

Se realizará el miércoles 15 de abril a las 9:00 horas en el Aula Casinelli del Hospital El Dique, 129 y 53 de Ensenada.

Dirigida a Odontólogos de APS (Atención Primaria de la Salud) de la Región Sanitaria XI. Con acceso gratuito y certificación oficial.

Organiza:
Dirección Provincial de Atención Primaria de la Salud en articulación con la Región Sanitaria XI, Programa de Salud Bucal y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires .

Ejes temáticos:
Epidemiología de la Salud Bucal. Od. Diego Biscioni
Presentación de la clasi¬cación de maloclusiones. Dra. Adriana Martinetto Dra. Graciela Bonfati.
Presentación de historia clínica odontológica. Od. Natalia Ferraris.

Los interesados en participar pueden inscribirse el mismo día, previo al comienzo de la jornada.


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.