Jornada de vacunación y atención veterinaria gratuita en San Carlos

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Municipalidad de La Plata informó que el consultorio móvil de asistencia veterinaria estará realizando una nueva jornada gratuita de atención gratuita para perros y gatos este sábado 30 de noviembre en la localidad de San Carlos.

Un equipo de profesionales de la Comuna llevará adelante este sábado una nueva jornada en donde se brindará vacunación contra la rabia, desparasitación y consultas veterinarias gratuitas en la calle 147 entre 33 y 33 bis a partir de las 9 y hasta las 12:30 horas.

En ese sentido, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano local, Roberto Di Grazia, señaló: “Cuidar a nuestras mascotas es proteger la salud pública de los ciudadanos”, y agregó que “durante todo el 2019, miles de vecinos se acercaron al consultorio móvil para que los veterinarios atiendan a sus perros o gatos de forma totalmente gratuita”.

Asimismo, desde la Comuna se precisó que la atención a las mascotas será por orden de llegada y, a su vez, se informó que en caso de lluvia la jornada será reprogramada para una nueva fecha.

Es válido destacar que si bien durante la jornada no se llevarán adelante castraciones, aquellos que deseen consultar al respecto deberán comunicarse con el área de Protección Animal al teléfono (0221) 575-9840, en el horario de 8 a 16.

A %d blogueros les gusta esto: