Se organizan para el 13/2:

Jornada Nacional de Lucha por #TierraTechoTrabajo en Berisso

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El próximo Miércoles 13 de Febrero se llevará a cabo una movilización en la Avenida 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de una Jornada Nacional de Lucha de los movimientos sociales afines a los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) por el lema #TierraTechoTrabajo.

«Distintas organizaciones sociales y sindicales, en una unidad cada vez más fortalecidas, se harán presentes para repudiar estas políticas de ajuste que lleva adelante Cambiemos, que mediante Tarifazos, Inflación y Desempleo, golpean de manera despiadada a nuestro Pueblo», aseguran los organizadores.

Además, exigirán el pedido de un paquete de leyes que dicen que son «impostergables para los sectores más vulnerables, entre ellas la Ley de Emergencia Alimentaria, la Ley de Integración Urbana, la Ley de Infraestructura Social, la Ley de Adicciones y la Ley de Agricultura Familiar».

Por esto, este lunes 11 se realizará una conferencia de prensa en el local de CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) de la calle Nueva York 3748 de Berisso, a las 9:00 horas. En esta, los referentes de los Movimientos Populares regional convocarán a la marcha del 13 y cómo se organizan para desarrollar la participación de las fuerzas locales.

 

A %d blogueros les gusta esto: