Categorías
Berisso Destacadas Sociedad

Joven atropellado por un camión alquilado por el Municipio de Berisso sin papeles lucha por no quedar cuadripléjico

     

Un joven de Berisso será intervenido quirúrgicamente este martes en el Policlínico San Martín de La Plata tras ser atropellado el viernes último en la mañana por un camión al servicio de la Municipalidad de Berisso, que no contaba con las habilitaciones correspondientes para circular.

El hecho ocurrió este viernes 22 cerca de las 8 de la mañana en 15 y 153 cuando el joven de 29 años se dirigía a su trabajo en una carnicería en su motocicleta de 110 cc y es envestido por un camión marca Mercedes Benz modelo 1114 color bordó con caja azul que presta servicios para el Corralón Municipal de Berisso.

El joven, de nombre Alejandro Gallo, lucha contra una parálisis de los miembros inferiores a y la espera de ser operado para poder salvarse con una probabilidad del 10% que vuelva a caminar, según los médicos, de las gravísimas consecuencias del accidente con el vehículo de gran porte cuando se dirigía a trabajar.

Desde la red social de Facebook registró su enfado y escribió desde su cama en el Políclínco donde permanece en espera de ser intervenido quirúrgicamente que “la rata de Fabián Cagliardi contrata un camión sin seguro. Con chofer sin registro. Me choca y me deja postrado en la cama como ya me ven. Estamos a domingo y nunca recibí una disculpa de parte del Municipio. Ni de la rata (sic)”.

Por otro lado denuncian que el camión que estaba secuestrado en la Comisaría Primera de la Berisso que “al rato lo retiraron”, sin contar con “VTV y seguro” obligatorios para circular y prestar servicios a la Municipalidad.

Por el momento, el joven que trabaja en una carnicería ponderó que el intendente Fabián Cagliardi “brilla por su ausencia, me dejó cuadripléjico (…) el camión que contrataste rata inmunda. Ayúdenme a viralizar a esta rata que ni siquiera me vino a decir que lo disculpe”, se expresó sobre la inacción del Jefe Comunal.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, área a cargo del ingeniero Ricardo Diltler, no han salido a solidarizarse con el joven que lucha para no quedar caudripléjico, ni se han dado explicaciones hasta el momento del cómo solicitaron servicios de un vehículos que no cuentan con las habilitaciones legales correspondiente.