@JulioGarro agasajó a los taxistas platenses en su día y convoca a maratón solidaria

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En el marco del Día del Taxista, que se celebra el 7 de mayo por el nacimiento de Eva Perón quien fundó el Sindicato de Taxistas en 1950; el titular del PRO La Plata, Julio Garro, los agasajó entregándoles café y pasta frola en el centro de la ciudad. “Fue muy reconfortante que tantos trabajadores del rubro nos manifiesten sus ganas de sumarse al cambio que ya se está dando en todo el país”, sostuvo.

“Conversamos con muchos taxistas, nos comentaron sus inquietudes y nos expresaron su interés por depositar su voto de confianza en nosotros, lo cual nos da la certeza de que estamos haciendo las cosas bien. Con ellos, y con todos los que sueñan con una ciudad mejor, podemos lograr el cambio”, aseguró el precandidato a intendente por el PRO.

MARATON SOLIDARIA

En otra línea, el espacio que lidera Julio Garro en La Plata invita a los ciudadanos a participar de la 2° Maratón Solidaria que se realizará el sábado 9 de mayo a partir de las 15 horas en el Paseo del Bosque (en las inmediaciones de la puerta del Estadio Juan Carmelo Zerillo).

La inscripción constará de un alimento no perecedero que será donado al Banco Alimentario de La Plata. La misma podrá realizarse en el lugar a partir de las 13 hs. La maratón tendrá una prueba de 3 kilómetros participativos y 10 kilómetros competitivos. Los interesados en participar encontrarán más información en Facebook en el evento “Maratón Banco Alimentario Edición 2015”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: