@JulioGarro: «En Villa Elvira hace más de 20 años que los vecinos reclaman por agua y cloacas»

????????????????????????????????????
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, recorrió hoy la localidad de Villa Elvira, donde dialogó este sábado con vecinos y comerciantes, y en ese marco resaltó que “hace más de 20 años que reclaman por agua y cloacas” y consideró que “esta zona creció mucho pero sin planificación”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Garro, recorrió la zona de avenida 7 y 634, y remarcó que “los vecinos padecen la falta de servicios básicos como el agua potable, la red cloacal y los problemas con la energía eléctrica”.

“Durante la conversación que mantuvimos con Lorena, una vecina de la zona, me contó lo difícil que se le hace tener que comprar agua mineral para que ella y su hijo puedan consumir a diario”, dijo el candidato a intendente de Mauricio Macri, quien subrayó que “esto se debe terminar, hay que trabajar seriamente y hacer que todos los vecinos tengan los servicios básicos de agua, cloacas, gas y luz”.

En el marco de la recorrida, los comerciantes y vecinos pidieron que se concluya la conexión a la red de agua potable que se había iniciado hace ocho años, pero que finalmente jamás se finalizó; y resaltaron la necesidad de contar con un sistema de cloacas y de desagües pluviales.

“Estas no son las únicas necesidades que tienen los vecinos. El crecimiento que ha tenido Villa Elvira, sin la correspondiente planificación, generó que hoy la avenida 7 esté colapsada en el tramo que los une con el barrio Parque Sicardi y Villa Garibaldi, por lo que demandan su ensanche desde la Avenida 90”, explicó Julio Garro.

A su vez, el candidato a intendente subrayó que “años de promesas incumplidas, instalaciones de servicios a medio terminar y la falta de respuestas de las autoridades, son el panorama con el que hoy en día viven los vecinos de Villa Elvira, quienes a pesar de ello, no pierden las esperanzas de que el cambio es posible y que podemos vivir mejor”.

“Con el equipo técnico de Cambiemos, estamos diagramando el Plan de Gobierno. Queremos una ciudad pensada y proyectada, con un Municipio que atienda y responda las necesidades de los vecinos. Estoy seguro que juntos vamos a lograrlo”, resumió.

En la caminata participaron los concejales Fernando Gando y Juan José Cardozo; el diputado radical Diego Rovella; y los candidatos de la lista del Frente Cambiemos en La Plata, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: