El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta mañana a intendentes de la Tercera Sección electoral en la Casa de Gobierno de La Plata. Estuvo acompañado por el jefe de gabinete, Carlos Bianco, el ministro de Salud, Daniel Gollán, y, vía teleconferencia, la ministra de Gobierno, Teresa García.
Participaron del encuentro: Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan José Mussi (Berazategui), Fabián Cagliardi (Berisso), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gastón Granados (jefe de Gabinete de Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Blanca Cantero (Presidente Perón), Hernán Y Zurieta (Punta Indio) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).
En ese marco, se analizó la situación epidemiológica y financiera de cada municipio y se abordaron particularmente las solicitudes de apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía que, con sus correspondientes protocolos, serán elevadas ante el Gobierno nacional.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


