Categorías
Ensenada Política

La Agrupación 8 de Octubre de #Ensenada inauguró su local naranj a #Scioli2015

     

La Agrupación 8 de Octubre, que es quien desde el comienzo impulsa la candidatura presidencial de Daniel Scioli en Ensenada, inauguró el jueves último ante una multitud y autoridades políticas regionales y provinciales, su local Central, ubicado en la Avenida Horacio Cestino y La Merced.

Esta unidad básica es la octava que la agrupación tiene en la ciudad, el resto están distribuidas en los distintos barrios, desarrollando un intenso trabajo político y social.

En el acto de lanzamiento de la Ola Naranja ensenadense estuvieron presentes Fernando Canceliere, referente del sciolismo local, Francisco Banegas, Secretario General Adjunto de ATE Ensenada, Pedro Borgini, presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de La Plata, Ricardo Siciliano, presidente del Bloque de concejales del Frente para la Victoria de Berisso, concejales de los distritos de la región y autoridades provinciales y locales.

Hay que destacar que la Agrupación 8 de Octubre cuenta con el apoyo de los intendentes Pablo Bruera (La Plata), Enrique Slezack (Berisso) y el Partido Justicialista de Ensenada, como así también de varias corrientes ultra sciolitas tales como Acción y Pensamiento entre otras.