(Comunicado) – A raíz de los mensajes y publicaciones del nuevo Jefe de la Policía Local de Berisso, en donde afirma que “el Kirchnerismo, La Cámpora son todos negros y mierdas” y agrega que “ahora más de uno se va a querer matar” hacemos pública nuestra preocupación por el nivel de violencia verbal hacia organizaciones y sectores políticos vinculados al espacio del cual estamos orgullosos de pertenecer.
En este contexto, donde vemos a diario que el Gobierno Nacional, Provincial y Local utilizan a las fuerzas del Estado para reprimir a su propio pueblo, lejos de parecernos una “broma que salió mal”, como afirmó el titular del Comando de Patrullas, José Luis Coria, entendemos que es una advertencia para quienes nos atrevemos a pensar distinto y actuamos en consecuencia.
Desde nuestra organización política rechazamos los dichos del nuevo Jefe de la Policía Local, Daniel Garay, por incitar a la violencia y expresar el odio hacia todos aquellos que tenemos convicciones en un proyecto político que le devolvió a millones de argentinos la dignidad. En este sentido, hacemos responsable ante cualquier acto de violencia o exceso de autoridad a la Gobernadora María Eugenia Vidal, al Intendente Jorge Nedela y a toda su fuerza policial.
Por último, sin distraernos ante los lamentables acontecimientos, desde nuestro espacio vamos a seguir multiplicando los esfuerzos en la construcción política para que la organización del pueblo pueda reconstruir un Estado que tenga la Justicia Social como bandera.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.