Categorías
3° Sección Destacadas Ensenada Política Provincia Buenos Aires Sociedad

Nicolás Secco: «La causa está armada por la Gobernadora Vidal»

     

La producción de «Abriendo la agenda» se comunicó con Nicolás Secco, referente concejal del Interbloque Sekista de Ensenada e hijo del Intendente Mario Secco, para dialogar sobre la causa judicial que recae en el mandatario Ensenadense. Se lo acusa de irrumpir en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Ante los rumores sobre la detención de Secco, Nicolás aclaró que «no se oficializó nada» y luego fue más contundente al afirmar que «la causa está armada por la Gobernadora María Eugenia Vidal», en otro intento de persecución política e ideológica.

En cuanto al esclarecimiento de los hechos sucedidos sentenció: «Mario denunció la represión que estabamos sufriendo», marcando que la misma comenzó cuando los manifestantes se empezaban a retirar, y que antes del ingreso al recinto «le disparaban al intendente.»

Ante tantos rumores e intenciones desmedidas de Cambiemos para denostar al Intendente Secco vale recordar que en el momento del ingreso al recinto no se estaba sesionando, los diputados estaban en cuarto intermedio y el presidente de la Cámara, Manuel Mosca, no estaba presente.

También fue consultado sobre la versión que Secco ingresó a hablar con los Diputados acompañado de Barrasbravas de Cambaceres, a lo que Nicolás respondió: «No hay necesidad de ir a buscar barras, Mario tiene el apoyo de la gente», y agregó: «Construyó amor de su pueblo y le devolvió la dignidad.»

Finalmente cerró sentenciando que «es una causa que no tiene sentido. Mario defendió los intereses del pueblo y por eso estamos tranquilos.»

Entrevista Completa