La Colectividad Paraguaya de Berisso visitó la Casa Paraguaya de Capital Federal

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Una numerosa delegación de la Colectividad Paraguaya de Berisso visitó días pasados la sede de la Asociación Civil “Casa Paraguaya” de Capital Federal. El encuentro tuvo como finalidad estrechar vínculos y proyectar actividades entre ambas instituciones paraguayas de cara a los próximos meses.

De la cena, en la cual se ofrecieron distintos platos típicos, participaron el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias del Municipio de Berisso, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E.), Marianela Bettencourt; la presidente de la Colectividad Paraguaya de Berisso, Irene Ruiz Galeano; y el presidente de la Asociación Civil “Casa Paraguaya”, Ramón González. Además, la profesora de danzas Sindy Molina interpretó distintos números, este ellos, el tradicional “Pájaro Campana”.

Cabe recordar que, para presentar formalmente el grupo de trabajo, la Colectividad Paraguaya llevó a cabo en el mes de julio un Festival artístico y gastronómico y en agosto la cena de elección de su Reina en el SUM de la Escuela “María Reina” del barrio El Carmen.

En este marco, la Colectividad Paraguaya de Berisso participará en la próxima edición de la “41º Fiesta Provincial del Inmigrante”, en calidad de invitada, evento en el que podrá demostrar su cultura, gastronomía y danzas tradicionales.

Colectividad Paraguaya de Berisso visitó la Casa Paraguaya4
Colectividad Paraguaya de Berisso visitó la Casa Paraguaya5
Colectividad Paraguaya de Berisso visitó la Casa Paraguaya2
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: