Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

La foto de la lista de Jorge Nedela: De manual de campaña de Juntos por el Cambio en Berisso

El sábado último el actual intendente de Berisso, Jorge Nedela, presentó a los candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las elecciones de agosto y octubre para tratar de obtener su reelección en la ciudad por medio de alianza Juntos por el Cambio.

Con la presencia del actual diputado nacional Miguel Bazze; el diputado provincial Diego Rovela; el intendente de Brandsen, Oscar Cappelletti; el edil y precandidato por Ensenada, Gustavo Asnaghi; entre otros referentes y militantes de la coalición UCR, PRO, CC-ARI, Partido FE, Frente VAMOS, Partido Gen.

El orador principal de la jornada fue el mismo intendente Nedela, quien hizo pasar a cada uno de los representantes de los sellos políticos y fue mencionando a los integrantes de la lista que se encontraban sentados frente a los presentes de camisa o blusa de color celeste, según marca estrictamente el Manual del frente que lleva a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a su reelección en nación y provincia respectivamente.

La lista la integran Claudio Topich, Silvina Di Renta, Pablo Swar, Eva Sánchez, German Urdangaray, Elizabeth Franchi, Hugo Novelino, Eva Valdez, Lucas Polo y Nadia Jerbes, como concejales titulares. Los suplentes serán Raúl Massulini, Natalia Carrizo, Claudio Crivaro, Susana Vuotto, Claudio Ferrari y Guillermina Santori.

Por otro lado, los consejeros escolares, titulares serán Gabriel Miráz, Patricia Roschich y Gastón Galimsky. Y los suplentes Valeria Pereyra, Conrado Barrueco y Érica Mijailovsky.

La foto de la lista de Jorge Nedela, De manual de campaña de Juntos por el Cambio en Berisso 05
La foto de la lista de Jorge Nedela, De manual de campaña de Juntos por el Cambio en Berisso 01
La foto de la lista de Jorge Nedela, De manual de campaña de Juntos por el Cambio en Berisso 02
La foto de la lista de Jorge Nedela, De manual de campaña de Juntos por el Cambio en Berisso 03
La foto de la lista de Jorge Nedela, De manual de campaña de Juntos por el Cambio en Berisso 04

Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.