Categorías
Berisso Deportes

La maratón por el «Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas» se posterga hasta nuevo aviso

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que, debido al pronóstico del tiempo para el próximo fin de semana, que incluye lluvias y tormentas eléctricas, se postergó la maratón en homenaje al «Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur«, que estaba prevista para este sábado 15. Desde la organización se comunicó que la fecha de reprogramación se confirmará en los próximos días


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.