La maratónica recorrida de @JuanMincarelli por #Berisso

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli sigue recorriendo los barrios berissense. El viernes estuvo por el centro, en la zona de 14 y 171 y el sábado por Villa Zula concluyendo su visita en la calle Nueva York con su acompañante en la lista a concejales, “El Tucumano Beto” Rodríguez.

Mincarelli en su recorrida barrial afirmó que “los vecinos están muy preocupados por el tema de la inseguridad, y sorprendidos por las nuevas zonas que se inundan, que antes no pasaba. Hay que trabajar fuertemente en el microdrenaje y en el mantenimiento del sistema actual”.

Por otro lado sostuvo que “estamos muy conformes y contentos, desarrollando la campaña en todos los barrios de Berisso con caminatas por la mañana y por la tarde, con mesas con militantes promoviendo nuestras propuestas, con reuniones en las casas de los vecinos, y tomando contacto directo para que podamos relevar las problemáticas de cada barrio en particular”.

Respecto a la problemáticas en los barrios volvió a decir que “el tema inundaciones en las calles, el barrido, alumbrado, limpieza y la necesidad de algún espacio público para poder pasar el fin de semana y divertirse. Si bien hay algunas cosas buenas que se han hecho, como el presupuesto participativo, hay otras que faltan hacer”.

Con el tucumano “Beto” Rodríguez en la histórica calle Nueva York

En cada esquina de esta histórica calle se respira peronismo, y se ve como los años la han dejado olvidada. Hasta la tradicional calle Nueva York llegó una vez más, el precandidato a intendente del Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli junto al referente del barrio y segundo candidato a concejal, “el tucumano Beto” Rodríguez con el resto de los candidatos a concejales, consejeros escolares y militantes.

Al mismo tiempo, después de caminar todas y cada una de las calles, tras casi dos horas de recorrida, se inauguró oficialmente el local partidario “Barrio Nueva York” en la esquina frente al monumento al Km 0 del peronismo.

Mincarelli tomó la palabra y aseguró que “para mi es una gran responsabilidad estar en esta esquina, porque sé que acá no hay que venir a hablar, hay que venir a laburar y eso venimos a hacer”.

“Además desde este histórico lugar salieron a buscar a Perón y a Evita, acá es donde nació nuestra ciudad y donde nació el peronismo. Por eso el peronismo tiene que ser uno, tenemos la obligación de pensar que el peronismo tiene que estar unido a partir del 10 de agosto”, sostuvo Mincarelli.

También habló el candidato a concejal Beto Rodríguez: “acá en el barrio me conocen todos, saben que acá esta mi vida. Y a Juani lo conozco hace más de 20 años, y sé que este es el momento para que sea el intendente de todos los berissenses, por eso tenemos que acompañarlo”.

Al finalizar el discurso de Mincarelli, los vecinos y militantes entonaron una canción que pinta claramente lo que es este barrio para nuestra ciudad: “yo nací en un conventillo, de la calle Nueva York, soy del barrio de Berisso… soy de Evita y de Perón”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: